BLOG

7 ideas para que tu boda sea inolvidable

Vale, ya sabes que te vas a casar y con quién, pero… ¿y ahora qué?

Planear el día de tu boda suena bastante divertido hasta que tienes que planear realmente ¡¡¡el día de tu boda!!!, habrá que tener en cuenta la ubicación, la decoración, las flores de temporada, el color de las servilletas y pensar en si es buena idea juntar a tus amigos del colegio privado con tus amigos hippies de la universidad. En cualquiera de los casos será difícil agradar a todo el mundo, pero lo que si esperarán todos los invitados es que sea inolvidable.

Por eso, si eres una persona que le gusta la sencillez, los detalles pequeños y quieres que tus invitados se lleven un recuerdo personalizado, te dejo 6 ideas que harán que el día de tu boda se convierta en un momento único. 

     1.  Termos para el seating

Si queréis apostar por un seating plan original y estás cansada/o de ver el mismo papel con la misma tipografía una y otra vez, puedes optar por los termos o bidones. En cada asiento, encima del plato, se pondrá un bidón con el logo o imagen de la boda y el nombre del invitado, cada invitado tendrá un detalle personalizado. 

Además, existe una gran variedad de proveedores que ofrecen una infinita cantidad de termos y bidones, de diferentes colores, tamaños, acabados, etc. Por lo que, según la temática de vuestra boda, vuestros gustos y preferencias podréis elegir uno o varios modelos.

     2.  Tote bags

Si te gusta la comodidad y seguir las últimas tendencias, las Tote Bags no pueden faltar el día de tu boda. Las bolsas de tela se han puesto de moda los últimos años por la comodidad, la variedad, la versatilidad y la practicidad del día a día. Son personalizadas y con un estilo único, además para guardar los zapatos o los tacones al final de la noche nunca viene mal. 

Con la posibilidad de crear diferentes diseños personalizados y que sean fáciles de combinar con los outfits y los gustos de los invitados. Al igual que con los termos, existe una gran variedad de materiales, por si optáis por una temática ecológica, colores clásicos o llamativos, de diferentes tamaños a un precio bastante asequible. 

     3.  Corner de cerveza

Y para los amantes de la cerveza, podéis optar por un corner de cerveza, una barra libre de diferentes cervezas, más clásicas, tostadas o especiales… eso ya os lo dejo en vuestras manos. Sin embargo, para poder abrir las cervezas podéis disponer de abridores personalizados con vuestros nombres, fecha y logo/imagen, os aconsejo que os guardéis uno el día de antes porque no dejarán ninguno!!

     4.  Tú eres el fotógrafo

Para aquellos que disponéis de un presupuesto más ajustado o para los que confiáis en vuestro grupito de amigos “los instagramers” y no queréis las típicas fotos de boda. Podéis proponer a todos los invitados que sean ellos los fotógrafos, si queréis hacerlo más divertido y aseguraros que la gente participe podéis ofrecer distintos premios a las fotos más originales, bonitas o graciosas. También, podéis llamarlo “el juego del detective” o “el juego del paparazzi”, de esta forma mediante un código Qr enlazado con un documento compartido como Google Drive todos los invitados podrán publicar las fotos de la boda. 

     5.  Detalle para los testigos 

Para los testigos de la boda que deberán firmar el acta matrimonial, podéis elegir bolígrafos o plumas personalizadas con vuestros nombres y la fecha de vuestra boda. En función de la personalidad de cada uno podéis optar por estuches elegantes o divertidos. 

     6.  Libro de firmas

Si queréis algo original al típico libro de firmas que quizás luego nunca leeréis, os dejo diferentes propuestas originales, únicas y especiales. Si es una boda íntima y familiar podéis escoger los puzles personalizados, en un tarro o caja estarán las piezas desmontadas y cada invitado cogerá una pieza que podrá firmar detrás de ella y unirá las piezas del puzle. Cuando estén todas las piezas unidas se podrá ver una imagen de vosotros dos. Existe una gran variedad de formas y tamaños, de corazón, cuadradas, etc. Si sois amantes de la música un tocadiscos puede ser una buena opción y será un buen elemento de decoración para vuestro nuevo hogar. Por último, si os gusta la tendencia de las cámaras instantáneas, Fujifilm o Polaroid, se podrán recopilar todas las fotos instantáneas en un libro de firmas, en un marco o en un palé con pinzas y cuerdas a lo largo. 

     7.   Mesa de los niños

Lo más importante es saber qué harán los niños en cuanto lleguen a la boda, por eso una propuesta es una mesa creativa para los niños. Para los más pequeños se les podrá regalar un cuaderno para pintar, juegos de habilidad para que se entretengan, incluso contratar a un grupo de animación con castillos hinchables y actividades divertidas. Con la intención de que duren tranquilos el máximo tiempo posible!! 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.